Royal Rangers

Royal Rangers es un maravilloso programa de adentro y afuerza que alcanza miles de niños todos los años para Cristo. Más de un millón de niños han participado en Exploradores del Rey. Ellos están en muchas naciones alrededor del mundo. La Iglesia La Mision contamos con la tropa 288 para la gloria de Dios. Venga y hagase parte de esta maravilloso ministerio.

Nuestra Historia

1906 - Dios derrama Su Espiruto en Los Angeles, California, como El lo hizo en el libro de los Hechos. Esto comenzó un movimiento que iba a ir alrededor del mundo. Fue a comenzar muchas iglesias.

1914 - Las Asambleas de Dios comienzan en abril en Hot Springs, Arkansas.

1962 - En enero, Rev. Johnnie Bares se muda a Springfield, Missouri, para acomodar un programa para niños. El Rev. Charles Scout sugiere el nombre de "Exploradores del Rey." Rev. Barnes viene a ser el primer Comandante Nacional de Exploraderes del Rey.

1963 - Se desarrolla el Curso de Entrenamientos para Líderes.

1964 - Los primeros campamentos distritarles (Pow Wons) son llevados acabo. La medalla de oro de destacamento y la medalla de valor como meritos son ofrecidas por primera vez en Latina América. La Fraternidad de los Hombres de Fronteras (FCF) es formada. La primera semana e los Exploradroes del Rey es diseñada. Esta celebra el ministerio de los Exploradores del Rey y anima a alcanzar, enseñar y mantener niños para Cristo.

1968 - Campamentos Nacionales de Entrenamiento son ofrecidos en cuatro estados: Missouri, Colorado, New York, y California.

1974 - El primer campamento nacional (Camporama) es llevado acabo, un campamento que suede cada cuatro años, fue llevado acabo en la Academia de Aviación en Colorado Springs, Colorado.

1977 - El Consejo Nacional de los Exploradores del Rey es formado y se reúne en Springfield, Missouri.

1986 - El centro nacional de entrenamiento de los Exploradores del Rey (hoy Centro Nacional De Exploradores del Rey) en Tagle Rock, Missouri, es dedicado. También se llama Campo Aguila de Piedra.

1989 - El muy amado Comandante Johnnie Barnes muere. Por veintisiete años dirigió los Exploradores del Rey, desarrollando el ministerio. Muchos de sus planes y proyectos fueron completados. Como resultado, miles d niños están sirviendo a Jesús. Rev. Ken Hunt es nombrado comandante nacional. El guió el ministerio por dies años.

1999 - Rev. Richard Mariott es nombrado comandante nacional. El fue el comandante del distrito norte de California - Nevada por diez años y director de los caballeros por siete años. Sus metas son animar Exploradores del Rey y desarroyar programas nuevos.