Church Planting

Sobre Nosotros

El ministerio Plantación de Iglesias de nuestra Iglesia provee recursos a los plantadores de iglesias, tales como; seminarios, talleres, perfiles, asesoramiento y entrenadores, con el fin de eficazmente equipar a las nuevas comunidades de fe, proveer fondos para ellas, y conectarlas en su trabajo.

Equipamiento

Plantación de Iglesias se unirá a su ministerio para proveer la dirección y el apoyo que necesitará en las diversas etapas del establecimiento de una iglesia. Entrenamiento Básico es un plan estratégico que tiene como meta preparar personas para establecer nuevas iglesias o reavivar las que ya tenemos.

Fondos

Alquiler de edificio, materiales, y anuncios acerca de la iglesia: todo esto se suma al elevado costo del establecimiento de una iglesia.

Conexión

Plantación de Iglesias provee el punto de conexión con uno de los amplios y diversas redes de establecimiento de iglesias en el país. ¿Necesita ayuda para enfrentar desafíos, nuevas ideas, o inspiración? Nosotros podemos conectarlo con una amplia red de amigos, asociados, proveedores de recursos y otros fundadores de iglesias que han vivido una experiencia como la suya.

• Directora: Milvia Roca
  • Teléfono: 845.213.9499
  • Email: mily12376@aol.com
  • Mapa