Pastores Locales

Los Pastores Locales son hermanos que han dado buen testimonio, muestran el llamado de Dios en sus vidas y para la obra del ministerio en la iglesia local.  Son hermanos escogidos, capacitados y enviados a tareas específicas dentro del ministerio local. Los pastores locales se les conceden una credencial de pastor, bajo la supervisión del pastor.

Los Pastores Locales gozan con el respaldo y el visto bueno de parte de la constitución del Concilio General de las Asambleas de Dios. Reconocemos que la credencial no hace al ministro, mas entendemos que esta credencial es como una muestra que Dios le ha separado para la obra del ministerio.

Nuestro Trabajo

Los Pastores Locales podrán visitar hospitales, cárceles, dirigir células y atender otros asuntos que así el pastor les designe como; predicar en otras iglesias, atender una nueva obra, auspiciar funerales u otros asuntos similares.