El equipo de Multimedia es un ministerio, el cual se presta para servir a toda la iglesia. Sea durante un servicio, un evento especial o anuncios, en el cual todos pueden ser conectados con Dios de alguna manera u otra. Tenemos una función importante al igual que todos los demas ministerios, departamentos y sociedades. Servimos a Dios con nuestro talento y es un beneficio para la iglesia. Debemos de ser creativos, mantener una mente abierta para poder lograr nuestro proposito y mantenernos unidos en nuestra visión.

Nuestro propositó es de poder conectar a toda la congregación con Dios y los unos con los otros durante la alabanza y adoración. Juntos con el ministerio de Sonido, Alabanza y Adoración damos nuestro mejor servicio y trabajamos juntos para poder dar lo mejor durante esté tiempo de adoración.

De llevar al pueblo de Dios a una adoración unánime. Creémos que cuando todos entramos en un mismo sentir y en una misma adoración, la presencia de Dios se manifesta de una manera que no podemos explicar. ¡Tienes que Experimentarlo! para que puedas entender y sentir la presencia de Dios. "Cuando llegó el día de Pentecostés, estaban todos unánimes juntos. Y de repente vino del cielo un estruendo como de un viento recio que soplaba, el cual llenó toda la casa donde estaban sentados; y se les aparecieron lenguas repartidas, como de fuego, asentándose obre cada uno de ellos." Hechos 2:1-3