Departamento Misionero

Siguiendo la visión que se nos a encomendado en el libro de los hechos, que cuando viniera el espíritu Santo recibiríamos poder, para ser testigos, en Jerusalén, en toda Judea, Samaria y hasta lo ultimo de la tierra, asumimos nuestra responsabilidad como iglesia, la profecía para aquel momento, es una realidad para nosotros hoy.

Debemos ser testigos de lo que Jesucristo es y hace por nosotros, queremos dejar plasmado para la historia que creemos en la visión misionera y que Dios nos ha llamado en forma directa como iglesia a hacer participante en la gran tarea de alcanzar el mundo entero para el reino de los cielos.

Nuestra Misión

Haremos todo lo posible, conforme a nuestros recursos, para esparcir el evangelio en el campo domestico, nuestro propósito será servir y ayudar a levantar nuevas obras, enviando misioneros a las naciones para sostener, asesorar y promover el Espíritu misionero. Trabajaremos en cooperación y armonía con nuestra congregación.