Ministerios de Deportes

Somos un grupo de personas cristianas que pertenecemos a la Iglesia la Misión. En el grupo hay mujeres hombres y niños en el cual todos estamos trabajando no sólo en lo material sino en lo espiritual.

Con un propósito de alcanzar a otras personas inalcanzables trabajando en conjunto para poder llevar el evangelio a lugares por medio de dichos eventos que nosotros realizamos. En estos eventos podemos conocer nuevas amistades y también podemos conocer personas que ni siquiera conocen del Señor. En estos eventos que realizamos durante el año nosotros podemos compartir el amor de Dios y también tratamos la manera de como ayudar a otras iglesias.

Nuestro propósito es demostrarle a la gente lo que Dios está haciendo en la Iglesia La Misión. La visión de nuestros pastores es que vean el cambio en cada uno de nosotros demostrarles el amor de Dios. El propósito es como dice Salmos 133:1 !Mirad cuán bueno y cuán delicioso es habitar los hermanos juntos en armonía¡.

Nuestra visión es de tener muchos grupo de personas no solo en fútbol si no que tener baseball, basketball, softball, etc. Pero en especial es que estas personas conozcan a Dios como su único salvador personal.

Bueno que el señor los bendiga siempre de parte del ministerio de deportes.

• Director: Evelyn Marroquin
  • Teléfono: (845)659-6226