Libreria

El ministerio "LIBRERIA LA MISIÓN " es una libreria que nació con el fin de proveer a nuestros hermanos y amigos, materiales cristianos, en donde podrá encontrar de todo lo que necesite para su edificación Espiritual y en su diario vivir o poder edificar y bendecir a alguien más... Con un buen libro, una Biblia, un CD algún texto bíblico en un cuadro o un separador y muchas cosas más todo con un mensaje cristiano y positivo.

Pero no solo eso!!! Acá encontrarás el amor de Jesucristo reflejado en las personas que te atenderán porque queremos que cada persona que entré por nuestras puertas pueda sentir la presencia y el amor de Dios, con la atención personalizada que te brindamos.

El propósito de nuestra libreria es de llevar el Evangelio a través  de literatura y música Cristiana a cada persona que lo necesite, para que cada uno obtenga los beneficios de tener un buen libro y música a su alcance según sus necesidades y así mantenernos conectados con nuestro Senor Jesucristo aprendiendo más y más de su Palabra.

Poder ser colaboradores de Dios en la edificación de su Iglesia. Sirviendo en amor a todos los creyentes, poniendo a su alcance la Palabra escrita y materiales que los motive y los ayude a llegar a la madurez espiritual que necesiten  para poder proclamar las buenas Nuevas de Salvación al mundo. Dando también así toda la GLORIA Y HONRA A NUESTRO SENOR JESUCRISTO que pronto viene.

Libreria "LA MISIÓN " te ofrece...trato amable,los mejores libros cristianos, excelente música, materiales de estudio bíblico que enriquecen tu ministerio, recuerdos cristianos para ese regalo especial y muchas cosas más.

Nuestro Lema

"LO QUE NO TENEMOS... SE LO BUSCAMOS"