kids Church

La iglesia del niño o Kids Church somos un ministerio infantil que sirve a los niños de nuestra comunidad, realizando servicios infantiles de acuerdo a sus necesidades.

Nuestro propósito es alcanzar, enseñar, discipular, servir y desarrollar los niños en el camino del Señor. Asi como lo dice Proverbios 22:6 "Instruye al niño en su camino y aun cuando fuere viejo no se apartara de el.

Nuestra visión es ganar niños para Cristo en nuestra comunidad, discipularlos y levantarlos como adoradores de Dios en Espíritu y en verdad. Mateo 21:16 "Y Jesus les dijo: Si, nunca leísteis: De la boca de los niños y de los que maman perfeccionaste la alabanza."

Nuestra Misión

Nuestra misión es predicar las buenas nuevas de salvación a los niños y alcanzarlos para el reino de los cielos, conectandolos con Dios y unos con otros; como dice nuestro versiculo lema Mateo 19:14.

• Pastor: Uriel Rodriguez
  • Teléfono: