Ministerio de Jovencitas

¿Que es el Ministerio de Jovencitas?

Es un lugar en la iglesia donde jovencitas pueden invitar a sus amigas a conocer a Jesús, reunirse con otras jovencitas que aman a Dios, y ser discipuladas por una instructora que se interesa por ellas. El ministerio de jovencitas ayuda a conectar niñas y jovencitas con Dios y las unas con las otras. En nuestra iglesia contamos con seis diferentes clubes, de acuerdo a sus edades.

Club Arcoiris

Arcoiris es un club para niños y niñas de 3 y 4 años de edad. Su lema es: "Los arcoiris ayuda'", y sus colores son el verde y el blanco, que representan crecimiento y pureza. Sus enseñanzas estan basadas en el Arca de Noé.

Margaritas, El Club Brillante

Margaritas es un club para niñas de kinder. Su lema es. "Las Margaritas hablen de Jesús", sus colores son: el amarillo y el blanco, que representan luz y pureza. Dori, Darcy y Diana, son personajes quienes la acompañaran durante su estudio biblico.

Rosas: El Club del Descubrimiento

Rosas es club para niñas del primero y segundo grado. Su lema es: "Seré bondadosa y considerada", sus colores son: rosa y blanco, que representan bondad y pureza. Magda, Carmen, Kim, Tania y Descubridor (el perro de Magda), son los personajes que la acompañaran en su estudio biblico

Estrellas: El Club de la Alegria

Estrella es un club para jovencitas de tercero a quinto grado. Su lema es "Seguiré a Cristo", sus colores son: azul y blanco, que representan lealtad y pureza. Ellas estudiaran la biblia atraves de cuatro unidades básicas: El mundo de la verdad, el mundo a tu alrededor, el mundo cerca de ti y el mundo dentro de ti

Club Amigas

El club Amigas es para jovencitas de sexto a octavo grado. Su lema es: "Estamos consegradas a Dios", sus colores son: morado y blanco, que representan compromiso y pureza. Ellas estudian la Biblia intercambio de ideas.

Club Solo Chicas

Este club es para jovencitas de noveno a duodecimo grado. Su lema es "Viviré valientemente para Dios todos los dias y en todas formas", sus colores el rojo y el blanco, que reprensentan valor y pureza. Sus enseñanzas las ayudaran a enfocarse en el proposito de Dios para sus vidas.