intercesion

Somos un ministerio formado por hombres y mujeres valientes que le hemos dicho heme aqui al Señor para clamar he interseder por diferentes nesesidades. Nos reunimos todos los Miercoles de 7:00 pm a 9:00 pm en nuestra Iglesia La Mision A/D en Nyack a interseder aceptando el llamado que Dios nos ha hecho pararnos en la brecha para clamar.

Como ministerio estamos al servicio de la iglesia local y tambien al servicio de la comunidad para todo aquel que desee traer peticiones el ministerio se encarga de interseder por la respuesta de Dios. Estamos con el próposito de bendecir a otros compartiendo el mensaje de Jesus a través del evangelismo en las calles.

¿Que hacemos como ministerio?

Visitamos hospitales llevando una palabra de vida y esperanza departe de Dios. Salmo 103:3, 4. Vamos a los hogares compartiendo el amor de Jesus con aquellas vidas que los necesitan 1 Juan 7:4. Al mismo tiempo llevamos el plan de salvación San Juan 3:16. Visitamos hogares de ancianos llevamos palabra de aliento, de amor y al mismo tiempo les dejamos saber a las personas que hay un Dios que les ama y que les acepta tal como son.

¿Que significa Intercesión?

Interceder significa literalmente "mediar o interponerse." El intercesor es la persona que se interpone entre Dios y una persona ya sea que nesecita un favor de Dios. Intercesión es mas que una oración es un estilo de vida ejemplos en la Biblia. Ezequiel 22, 23, 30, Genesis 18, 23, Exodo 33, 11. Versiculo clave 2 Corintios 4:1

Que Dios les bendiga hermanos y amigos les deseamos muchas bendiciones de parte de nuestro señor Jesucristo y del ministerio de intercesión de nuestra Iglesia La Mision Asambleas De Dios situada en Nyack, NY. Le damos la gloria a Dios por la vida que nos da y por la oportunidad que el tambien nos da de ser parte de su obra. Esperando que este ministerio sea de mucha bendición para su vida. Estamos a su servicio como nos manda el señor siempre recordemos que si clamamos a Dios el nos va a responder segun sea su voluntad. La palabra de Dios dice en Filipenses 4:6-7 "Por nada esteis afanosos sino sean conocidas vuestras peticiones delante de Dios en toda oración y ruego, con acción de gracias."