logo

Hope Fest

¿Qué es Hope Fest?

Hope es un mensaje de esperanza, Fest es un tiempo de celebración por la oportunidad de presentar el amor de Cristo a personas que no le conocen. Su concepto principal es de presentarle a Jesus al mundo y ser de bendición a nuestro projimo por la gracia que nuestro señor Jesus nos da cada dia.

Concentrandonos en brindar ayuda a familias con multiples miembros y niños y al mismo tiempo preparar a los niños para el siguiente año escolar. Para nosotros es un privilegio el poder brindar ayuda y apoyoo a toda persona brindandoles un dia lleno de amor y esperanza en tiempos de tantas necesidades, en nuestra comunidad y sus alrrededores .

La palabra de Dios nos instruye a brindar una mano amiga a nuestro projimo sin importar su nacionalidad, religion o estatus social. Estamos para servir y presentar a Jesus a toda persona que le busque y no le conozca.

Damos gracias a Dios cada dia por la guia y enseñanzas que el nos brinda a nuestras vidas, confiando que es y siempre sera todo que hagamos, para la honra y gloria de su nombre.

Información de Contacto