logo

Cellulas

Definición de Grupo pequeño de Conexión

Es un grupo de hasta 15 personas que se reúne con frecuencia en un lugar accesible para vivir todos los aspectos esenciales de la vida cristiana de una manera informal, personal y participativa experimentando en medio de ellos la presencia de Dios, el poder de su palabra y el propósito de Dios para sus vidas.

Nuestra Visión

Nuestra visión es que cada persona y familia en nuestra comunidad tenga la oportunidad de conocer a Cristo como su Señor y salvador, pueda crecer en conocimiento y madure dando testimonio de un verdadero discípulo de Cristo dejando un legado a las próximas generaciones, par su gloria.

Nuestra Misión

Como iglesia existimos para conectar a los diferentes grupos de persona de Nyack y sus alrededores con Dios y los unos con otros, a través de la oración, el compañerismo y la adoración enfatizando en el amor y la aceptación.

Nuestro Propósito

El propósito de los grupos pequeños es brindar un lugar de conexión donde cada persona se conecte una con otra a un nivel más personal. Que juntos como familia de Cristo busquemos la conexión continua con Dios y por ende poder crecer y madurar en la fe, mientras alcanzamos a otros para el Señor y Salvador Jesucristo

Nuestro Objetivo

"La práctica hace la perfección" reza un refrán. El líder de grupo pequeño debe estar fuertemente relacionado con una agenda para éste, al punto de poder seguirla como un esquema mental y guiarlo con naturalidad y espontaneidad a su propósito.

Información de Contacto

View Mapa de GPC (Small Groups) in a full screen map