Escuela Biblica

La Escuela Bíblica es un departamento constituido por la iglesia en general. Es la ejecutadota en parte de las metas de la iglesia. Opera bajo la dirección del Espíritu Santo y con la supervisión de nuestros pastores Rev. Raymond Castro y Cinthia Castro juntamente con el superintendente.

Tenemos un plantel educativo de maestros preparados y capacitados que enseñan la palabra de Dios, bajo la unción y el poder de Dios.

¿Para qué Existimos?

Para enseñar la palabra de Dios. Proverbios 6:23 La palabra de Dios es enseñada a todos los creyentes de Diferentes edades, mediante un estudio sistemático y temático.

Para llevar acabo la gran comisión. Hechos 1:8; Mateo 28:19 Se infunde pasión por los perdidos y equipa a los creyentes con las habilidades necesarias para comunicar eficazmente el mensaje del evangelio.

Para discipular. Mateo 28:20 Se les da seguimiento a los nuevos creyentes en Cristo, ayudandoles a crecer en madurez y en fe.

Para proteger el futuro de la iglesia. A los niños se les lleva a un conocimiento de Jesucristo, se les capacita y se les equipa para ser lideres cuando alcancen la edad necesaria.