Bienvenidos a Nuestra Página

Es para nosotros, los Pastores Raymond y Cynthia Castro, de sumo gozo poder recibirles en esta página. Somos una comunidad multicultural unidos por el Señor para alabar y glorificar su nombre. Esperamos que a travéz de navegar por nuestra página obtenga una idea de quiénes somos y qué es lo que Dios esta haciendo con nosotros. Usted es muy importante para Dios y para nosotros tambien por lo tanto le animamos que busque del Señor.

Nuestra congregación cuenta con una oficialidad y liderazgo muy competente, que ejercen con toda humildad el amor de Dios. Les garantizamos tres cosas de nuestra iglesia:
1. Va a sentir la presencia de Dios en su vida.
2. Va a ser tocado por Dios.
3. Va a experimentar el amor de Dios a travéz de nosotros le recibiremos con una sonrisa y un calurozo abrazo.

Deseamos que usted sea bendecido, prosperado y que ande en victoria en su caminar con Cristo, asi que siempre adelante en el Señor.

Rev. Raymond Castro Pastor, Iglesia La Mision A/D

Orden de Servicios

Martes:
Culto auspiciado por sociedades, Ministerio Jovencitas,7:30 pm - 9:00 pm
Miercoles y Sabado:
Interseción y Oración 7:00 pm - 9:00 pm
Jueves:
Grupos de conexión (celulas) 7:00 p.m - 8:00 pm
Domingos:
Servicio en Ingles y Español: 11:00 am - 12:30 pm
Escuela Bíblica: 1:00 pm - 2:00 pm
Servicio en Español: 2:00 pm - 4:00 pm