logo

damas
 

Dios les Bendiga

Dios les bendiga rica y abundantemente. Somos la sociedad de damas, mujeres de influencia apacible de La Iglesia La Misión A/D. Queremos hacerle saber un poco más de lo que somos, en que creemos y el próposito de nuestra existencia. Ya que las personas conocen de la sociedad de damas pero a veces no conocen en si nuestra función.

¿Quiénes Somos?

Somos mujeres que ocupan un lugar muy importante dentro de una sociedad la cual es parte del cuerpo de Cristo. Creemos que estamos en este mundo para cumplir una misión para estos ultimos tiempos que estamos viviendo. Somos mujeres que creemos que el señor ha derramado de su Espíritu Santo sobre nosotras para capacitarnos para la obra de su servicio.

La Mujer

La mujer siempre ha existido pues es una creación hermosa de Dios. Por muchos años la mujer ha sido criticada, abusada, vituperada, rechazada e ignorada, muy pocos han valorado sus talentos, su creatividad, su inteligencia, su arduo trabajo, su dedicación al hogar y sus buenos frutos.

Pero Jesus resaltó a la mujer y les dio a conocer como mujeres que se merecen el respeto, la lealtad, el amor, la comprensión y la misericordia. Jesus puso en alto a la mujer dando a conocer que no debía haber acepción de persona y que tanto el hombre como la mujer es igual delante de Dios.

Es doloroso saber que aun en algunos lugares la mujer sigue siendo el centro de rechazo, la humillación, el maltrato y victima de la ignorancia. A Dios le damos gracias por la libertad que hemos recibido por medio de Jesucristo que nos quito la venda de los ojos para poder ver, para Dios somos uno. El nos ha hecho libres para adorarle, para predicar las buenas nuevas, para discipular, para confraternizar, para unificar y servirle con todo nuestro corazón.

Oremos por todas las mujeres del mundo que aun son abusadas. Ya no hay judio ni griego; no hay esclavo ni libre; no hay varon ni mujer; Porque todos vosotros sois uno en Cristo Jesus. Gal. 3:28

Información de Contacto