caballeros

¿Para qué existe la Sociedad de Caballeros?

La sociedad de caballeros existe para cumplir el propósito de Dios en unión los unos con los otros: ya que la Iglesia La Misión existe para conectar los diferentes grupos de Nyack y sus alrededores, Con Dios y los unos con los otros a través de la oración, el compañerismo y la adoración enfatizando en el amor y la aceptación. Esto significa que la sociedad de caballeros existe para apoyar la visión pastoral de alcanzar las diferentes necesidades y edades a través de la oración, el compañerismo, y la aceptación. De esta manera llenamos la necesidad espiritual de las personas que viven sin Cristo, llevando a cabo el plan divino de Dios de anunciar el evangelio de salvación y sanidad divina.

¿Cuál es el propósito de la Socieadad de Caballeros?

El propósito de nuestra sociedad es de ayudar al desarrollo espiritual y físico de nuestra congregación. En lo espiritual siendo ejemplo a nuestros hijos e hijas y demás adolescentes, mostrando nuestra forma de vivir y demostrar que así como hemos podido salir adelante con la ayuda del Señor también nuestros adolescentes pueden lograrlo de la misma manera. Sin importar raza, ni color marchando juntos bajo el poder de Dios respondiendo a su llamado.

¿Cuál es la función de la Sociedad de Caballeros?

La función de la sociedad de caballeros es mantener su posición como siervos de Dios, velando por el bienestar de la iglesia, funcionando como colaboradores del reino de Dios. Y prestos para apoyar todas las actividades de nuestra iglesia.

¿Cómo llenamos la necesidad?

Llenamos la necesidad de diferentes maneras: En lo espiritual llevando aliento a nuestros hermanos y amigos de acuerdo a la necesidad de sus corazones a través de la palabra del Señor demostrando nuestro afecto y nuestro compañerismo uniéndonos a su necesidad. En lo físico de igual manera dándoles nuestra ayuda uniéndonos los unos con los otros para satisfacer la necesidad de su condición. La sociedad de caballeros es una sociedad sin fines de lucro, sin esperar nada a cambio. Queremos lo mejor para cada uno de nosotros. Por eso unimos fuerzas para brindar nuestro apoyo en tiempos difíciles.